jueves, 18 de mayo de 2017

Desafía las lluvias imprevistas con los maletines a prueba de agua de TechZone

·         Diseños modernos con colores de moda
·         Elaborados en materiales de gran resistencia
·         Pertenecen a la colección Revolutions de la compañía

México D.F. Mayo, 2017.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio & cases, presenta sus maletines messenger resistentes al agua.
Ya sea para el trabajo, la escuela o viajes de negocios, los maletines están diseñados para equipos de hasta 15.6”, por lo que brindan protección a los equipos de cómputo y todas tus pertenencias de la lluvia gracias a su confección en 100% nylon ultra resistente.
Con un diseño en atractivos colores como verde olivo (modelo: TZ16LMS23) rojo (modelo TZ16LMS22) y azul (modelo TZ16LMS21), tienen una correa para llevarlo al hombro con gran comodidad e integra una correa trasera para sujetarlo a la maleta de viaje.
Además de la protección para el agua, estos maletines de la colección Revolutions de TechZone tienen compartimento acolchonado para la laptop o la tablet y cierre de velcro para sujeción del equipo; asimismo, cuenta con dos bolsas frontales para llevar lo necesario.
TechZone ofrece en esta colección de maletines una garantía limitada de por vida.
Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario