jueves, 13 de septiembre de 2018

SSP-CDMX RESCATA A DOS PERSONAS EXTRAVIADAS EN LOS DÍNAMOS

 
Esta madrugada, policías metropolitanos y de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) localizaron a dos personas extraviadas en Los Dínamos, cuando caminaban sobre el arroyo vehicular en el parque Alpino, delegación Magdalena Contreras.
 
Personal operativo de la SSP, realizaba labores de patrullaje al interior del bosque y en el trayecto ubicaron en el kilómetro 25+500, cerca del Parque Alpino, a un hombre y una mujer.
 
La pareja de 20 y 19 años, respectivamente, al notar la presencia de las unidades de la SSP, les solicitaron el auxilio y dijeron que estaban extraviados; ambos manifestaron que llegaron a pasear y al oscurecer empezaron a subir y ya no encontraron la manera de regresar.
 
De inmediato, uniformados de la SSP les brindaron el apoyo y solicitaron una unidad médica, por lo que al llamado acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron a las personas y diagnosticaron hipotermia, sin ameritar traslado hospitalario.
 
Los jóvenes se retiraron del lugar, acompañados de sus familiares, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Atos.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario