jueves, 13 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX BRINDAN APOYO A PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD EN MAGDALENA CONTRERAS

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, auxiliaron a un ciudadano que se encontraba privado de su libertad en calles de la Delegación Magdalena Contreras.
 
Durante la madrugada, elementos adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Poniente solicitaron a policías preventivos acudir a la calle Pino esquina con Canalito, colonia La Carbonera, para ayudar a un hombre que requería apoyo.
 
Al llegar, uniformados de la SSP-CDMX se encontraron con un hombre quien refirió que el día de ayer 12 de septiembre, al estar en su negocio de venta de aluminio ubicado en la delegación Cuauhtémoc, se presentaron tres mujeres y le pidieron acudir a tomar unas medidas para un trabajo que requerían.
 
El hombre accedió y abordó con ellas una camioneta, marca Cherokee, en la cual lo trasladaron a Magdalena Contreras y al bajar lo arribaron tres hombres, lo amenazaron de muerte y luego de amarrarlo lo introdujeron a un inmueble.
 
De acuerdo con su versión, un hombre se quedó para vigilarlo, sin embargo, él realizó maniobras para desatarse y finalmente escapó del lugar.
 
Una vez al exterior del inmueble y tras correr unas calles pidió el apoyo de policías.
 
El denunciante refirió el lugar donde lo tenían privado de su libertad y al notar la puerta abierta los policías ingresaron.
 
En el domicilio observaron el vehículo mencionado así como a un hombre inconsciente, a quien la parte afectada refirió que él lo dejó en ese estado cuando intentó escaparse.
 
Los policías dieron aviso a las autoridades ministeriales correspondientes y trasladaron al denunciante a la Agencia del Ministerio Público MAC-2 donde rindió su declaración y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario