martes, 4 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ARRESTARON A TRES POSIBLES ASALTANTES Y RECUPERARON DIEZ MIL PESOS EN EFECTIVO

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aprehendieron a tres hombres denunciados por un cuentahabiente que acababa de retirar diez mil pesos de una sucursal Bancomer, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.
 
A las 12:30 horas de este lunes, la parte afectada se acercó a dos motopatrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán y les informó que momentos antes dos hombres se acercaron y, con armas de fuego, lo desapoderaron del efectivo entre avenida Vallejo y Calle 13A, de la colonia Progreso Nacional.
 
Después del atraco, los indiciados se fugaron a bordo de una camioneta modelo Montana, color vino y facias color dorado, características con las que uniformados del Centro de Control y Comando (C2) ubicó el vehículo sobre avenida Montevideo y Eje Central Lázaro Cárdenas, sitio en el que los oficiales lograron detenerlos.
 
Las tres personas arrestadas, de 25, 46 y 61 años de edad, fueron revisados conforme al protocolo y derivado de esto les fueron halladas dos réplicas de arma de fuego y el dinero hurtado, motivo por el cual fueron presentados a la agencia del Ministerio Público GAM-4.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario