viernes, 7 de septiembre de 2018

Llega el “Mes Samsung” con grandes promociones

Samsung Electronics México presenta el Mes Samsung, una temporada con promociones para consentir a los clientes por las compras que realicen durante septiembre.

En este mes de ofertas, las opciones para adquirir un nuevo equipo de la familia Galaxy, son amplias.

Septiembre es ideal para comprar el recién lanzado Galaxy Note9. El nuevo equipo insignia de Samsung es el más poderoso de la familia Galaxy, gracias a su batería de larga duración de 4.000 mAh y una de las cámaras más innovadoras que ha diseñado la marca. Además de contar con un evolucionado S Pen, que ofrece una experiencia a través de nuevas funciones como tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.

Por su parte, Telcel ofrece una variedad de ofertas y grandes promociones(*) tales como:

  • 24 meses sin intereses en la compra de alguno de los siguientes equipos Galaxy: Galaxy Note9, S9+, S9, Note8, S8+, S8 (En plan Telcel Max Sin Límite 5000) y Galaxy A8+, A8 y A6+ (En plan Telcel Max Sin Límite 3000).

  • Descuentos de hasta el 20% de descuento en la serie J y Galaxy Grand Prime: Galaxy J6 a $4,999, Galaxy J4 a $3,999 pesos y Galaxy Grand Prime+ a $2,499 pesos (**).

  • Al contratar un plan de Galaxy S9,, el cliente obtiene de regalo un Galaxy J4 en Amigo Kit, mientras que en la contratación de un equipo Galaxy Note8, el cliente obtiene de regalo un Galaxy J6 en Amigo Kit. Ambas promociones aplican en plan Telcel Max Sin Límite.

Así mismo, durante el Mes Samsung, al comprar cualquiera de los siguientes equipos con AT&T: Galaxy Note8, Galaxy S9 y S9+, Galaxy A8+, A8 y A6+, los clientes obtienen de manera adicional un Samsung Galaxy Grand Prime+ de 16GB (***).

Para quienes buscan más allá de un equipo, durante este mes, en la compra de un Galaxy S9, S9+ o Galaxy Note8 a través de shop.samsungstore.mx, los clientes reciben una Bocina Harman Kardon de regalo. Y para los clientes que realicen una compra en cualquiera de las Samsung Experience Store del país (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y Andares en Guadalajara), podrán diferir su pago hasta 18 meses sin intereses.

Blue Coins
Los usuarios que realicen la compra de smartphones o tabletas Samsung en el mes de septiembre a través de shop.samsungstore.mx, obtendrán hasta el 20% de su compra en Blue Coins, para adquirir accesorios u otros productos de la marca (****).

“Cambia tu smartphone’’ 

“Cambia tu Smartphone’’, también tendrá grandes promociones este mes para quienes quieran renovar su equipo. Por medio de este programa, los usuarios pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) para comprar otro equipo Galaxy. Por ejemplo, en el caso de que el cliente entregue su Galaxy Note8, obtendrá una bonificación de hasta $10,000 pesos para adquirir posteriormente alguno de los equipos Galaxy, a partir del Galaxy S8. Asimismo, en el caso de entregar un smartphone de la familia Galaxy S7 o Galaxy S8, podrán recibir hasta $2,000 pesos adicionales (*****).

Las ofertas del programa Cambia tu Smartphone, estarán disponibles durante todo el mes de septiembre en tiendas Samsung y Centros de Atención a Clientes Telcel.

La disponibilidad y ofertas pueden variar de acuerdo a la tienda o distribuidor y están sujetas a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario