martes, 11 de septiembre de 2018

Inician clases para adultos en Los Héroes, Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Tras un convenio con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), se comenzaron a impartir clases para el adulto mayor y jóvenes de Ixtapaluca que desean concluir sus estudios de secundaria en la unidad habitacional Los Héroes gracias a la gestión de los vecinos organizados con el Movimiento Antorchista.
Las clases iniciaron el 3 de septiembre del presente año en el Gimnasio Polivalente de este complejo habitacional, en un horario de lunes a viernes de 11 a 15 horas. El curso tendrá una duración de 7 meses  y los beneficiados podrán  contar con su certificación en educación media y  media superior.
Para poder ingresar a los grupos es necesario que los interesados realicen su registro en la sede y entreguen la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de secundaria o primaria (depende el caso), INE, 6 fotos infantiles en blanco y negro con blusa o camisa blanca y comprobante de domicilio en originales con 6 copias para preparatoria y 4 para primaria o secundaria en folder beige tamaño carta.
El convenio se realizó con la finalidad de favorecer a la población adulta, o bien a adolescentes que no pudieron culminar sus estudios por diversas razones con el objetivo de ser una sociedad educada y preparada, así lo señaló la representante política de la zona Yanet Álvarez, quien aseguró que el Movimiento Antorchista busca mejorar la calidad de vida de las personas, no sólo a través de obras públicas sino con apoyos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario