martes, 4 de septiembre de 2018

IDENTIFICAN EL CUERPO DE UN HOMBRE HALLADO ESTA MAÑANA EN LA COLONIA MORELOS

 
 
* Su esposa fue localizada sin vida en Chalco, Estado de México
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que fue identificado el cuerpo de un hombre hallado esta mañana, dentro de una bolsa de plástico, en la esquina de las calles Peñón y Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo de la víctima, quien vivía en la delegación Gustavo A. Madero y se dedicaba al comercio, fue reportado por monitoristas del Centro de Comando y Control C-2, por lo que el personal de la Procuraduría se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro ministerial.
 
El ofendido, de 31 años, fue identificado en el lugar por un familiar, quien informó que desde el sábado pasado se desconocía su paradero, por lo que se inició un expediente en la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro. 
 
La PGJCDMX trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que el domingo se localizó sin vida a una mujer de 30 años, en el municipio de Chalco.
 
Tras el cruce de información entre ambas dependencias, la víctima fue identificada y se determinó que se trata de la esposa del occiso encontrado hoy en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.
 
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario