·
La
marca de origen danés que ha revolucionado la industria de la joyería
en Europa abre sus puertas en México y Latinoamérica, con Grupo Vargas
como franquiciatario maestro.
·
La
red de contactos global de HSBC México permitió a ambos clientes, tanto
a la franquicia creada por Jesper Nielsen como a los miembros de la
familia
Vargas, iniciar su exitosa relación de negocios.
Amazing Jewelry,
la marca de joyería de origen danés que ha revolucionado
el mercado europeo por sus atractivos diseños y su costo accesible,
llega a México de la mano de socios de la familia Vargas, quienes
operarán como franquiciatarios maestros en nuestro país y Latinoamérica.
La llegada de
Amazing Jewelry es resultado de las redes de contacto que HSBC
México propicia entre sus clientes de las distintas naciones en las que
opera, con el propósito de ayudarlos a identificar y materializar nuevas
oportunidades de negocio y crecimiento.
“Es
una verdadera historia de éxito. Invitamos a Joaquín Vargas Mier y
Terán, director general de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) a
participar
en el evento “Conoce las marcas” (Meet the Brands), organizado por HSBC
en Londres, Reino Unido. Fue ahí donde Joaquín, tras escuchar a Jesper
Nielsen, creador de
Amazing Jewelry, identificó el potencial que podría tener la
marca en México y Latinoamérica, después del éxito que ha registrado en
Europa”, indicó Juan Marotta, Director General Adjunto de Banca de
Empresas de HSBC México y Latinoamérica.
Con
el respaldo financiero de HSBC en este proyecto, MVS Capital y Grupo
Vargas desarrollaron el plan de negocios en la región, el cual inició en
México
este año.
“El
objetivo es abrir más de 100 nuevas tiendas, principalmente a través de
subfranquicias. A la apertura inicial de unidades en México, se
sumarán,
tiendas en Colombia, Perú, Chile, Brasil, Panamá y Argentina. Será el
primer concepto de joyería a un precio atractivo y excelente calidad que
opere en la región”, explicó la directora del proyecto, Daniela
Iñiguez.
Este viernes 7 de septiembre abrió sus puertas la tienda
Amazing Jewelry en el centro comercial Plaza Satélite, en
Naucalpan, Estado de México. Se sumó a las recientemente inauguradas en
Plaza Antenas y Galerías Insurgentes, ambas en la Ciudad de México.
El
objetivo de los socios de Grupo Vargas que conformaron este proyecto es
propiciar el crecimiento de esta franquicia, a través de emprendedores y
dueños de negocio interesados en la moda y la joyería.
“En
HSBC nos enorgullece presentar oportunidades de negocio a nuestros
clientes. Sabemos que es un diferenciador que sólo nosotros, como banco
con
presencia en casi 70 países, podemos ofrecer. Así como lo es en este
caso, queremos también conectar a las empresas y empresarios mexicanos
con nuestros clientes internacionales que han desarrollado nuevos
modelos de negocio, innovadores y que han probado
ser exitosos”, comentó Juan Carlos Pérez Rocha, director ejecutivo de
la banca comercial de HSBC México.
El
próximo 10 de octubre tendrá lugar por primera vez en la Ciudad de
México el evento “Conoce las marcas” (Meet the Brands), en el Hotel Live
Aqua
Urban Resort, Ciudad de México. El propósito es continuar propiciando
relaciones de negocios entre distintos franquiciatarios y franquiciantes
a través del equipo de Banca de Franquicias que recientemente puso en
marcha HSBC México.
A
nivel global, HSBC participa en el sector franquicias desde hace más de
30 años. En nuestro país este año HSBC México fue el patrocinador del
Premio
Nacional de la Franquicia, otorgado en el marco del foro El Nuevo Mundo
de las Franquicias, organizado por la Asociación Mexicana de
Franquicias (AMF).
No hay comentarios:
Publicar un comentario