lunes, 10 de septiembre de 2018

El reflejo de México en el HUAWEI P20 Pro Twilight

El 16 de septiembre es uno de los días más importantes para los mexicanos ya que celebramos, desde hace casi 200 años, la independencia de nuestro país. Es por esto que Huawei y el fotógrafo Abraham Saraya, plasmaron en el reflejo del dispositivo insignia de la marca, el HUAWEI P20 Pro Twilight, tradiciones y monumentos emblemáticos para ser parte de esta fiesta nacional.
Para crear estas fotografías, Abraham utilizó el Modo Profesional ya que, en este modo, se pueden ajustar los valores de la imagen de forma precisa, como la compensación de exposición, el enfoque, obturador, balance de blancos y el ISO, para crear imágenes profesionales. Los resultados con este modo, ayudarán a que tus imágenes tengan mayor claridad y nitidez.
Su “lienzo” fue el reflejo del nuevo P20 Pro Twilight para combinar las texturas de los monumentos y los colores tornasol del dispositivo, tomados de las auroras boreales (también conocidas como las luces del norte) haciéndolo así el único dispositivo en tener esos colores dentro de la industria.

Pero, ¿Cómo se logra el hermoso color del nuevo P20 Pro Twilight? Se implementó un riguroso proceso en el cual las ocho capas de grosor nanométrico del vidrio aurora, deben atravesar un complicado procedimiento de revestimiento al alto vacío (NCVM) de varios óxidos y nitruros para producir los efectos de color iridiscentes. Sin embargo, después de este tratamiento, si separásemos la cubierta trasera de vidrio del P20 Pro, se vería completamente transparente y sin color. Es sólo cuando una capa opaca es puesta debajo de esta cubierta, que los colores brillantes de la aurora boreal se vuelven visibles.


huawei color digi-1


















HUAWEI P20 Pro Twilight es el resultado de una fusión tecnológica entre un gran desempeño, la primera cámara triple desarrollada en conjunto con Leica y un diseño sofisticado de alta calidad. Gracias a su triple cámara, con un sensor RGB de 40 MP, podrás enmarcar la fiesta más importante del país a todo color y con la mejor calidad.

huawei color digi-8

huawei color digi-6


Sobre Abraham Saraya
Abraham Saraya es fotógrafo egresado de AAVI (Academia de artes visuales) en la Ciudad de México, y EFTI en Barcelona. Ha colaborado con revistas como Men’s Health Serbia, Defuze magazine, Facade magazine UK, Huff magazine UK, Pluie magazine, Male Model Scene, y Made in Brazil. Su especialidad es la fotografía de moda y la calidad de su trabajo lo ha llevado a expandir sus horizontes hasta China, Tailandia, Estados Unidos y otras partes del mundo.
Acerca de HUAWEI Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Quince centros de I + D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.
Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/en/ 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario