lunes, 3 de septiembre de 2018

EL OPERATIVO ESTADIO SEGURO DE LA SSP-CDMX CONCLUYÓ CON SALDO BLANCO POR ENCUENTRO CRUZ AZUL CONTRA VERACRUZ

 
* 15 personas fueron arrestadas por el delito de reventa y se recuperaron 33 boletos
 
Sin incidentes concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo esta tarde por el encuentro deportivo entre los equipos de Cruz Azul y Veracruz, correspondiente a la Liga MX, realizado en el estadio Azteca.
 
El dispositivo garantizó la seguridad de los más de 26 mil 45 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, donde mil 752 policías apoyados con 132 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores supervisaron que el ambiente deportivo transcurriera sin novedad.
 
En las inmediaciones del estadio fueron instalados filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad física de los asistentes.
 
Como resultado del dispositivo contra la reventa, 15 personas fueron arrestadas por practicar esta actividad y se recuperaron 33 boletos.
 
Para facilitar la movilidad de los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario