sábado, 1 de septiembre de 2018

Coordinadora campesina en Temascalcingo


Temascalcingo, Méx.- La comunidad de Ex Hacienda de Solís le dio la bienvenida al dirigente antorchista del seccional Atlacomulco Josué Muñoz Guevara, quien acudió a este lugar para realizar una reunión de fortalecimiento con los miembros de la organización de los pobres de México.
En su mensaje a los presentes, el dirigente expresó que la pasada entrega de fertilizante es producto de la lucha organizada de Antorcha Campesina, respaldada por miles de campesinos en todo el Estado de México, por ello, los animó para que en la próxima entrega en el 2019 trabajen con más fuerza para alcanzar mayores resultados.
Enfatizó en que este tipo de reuniones ayudan a corregir errores para fortalecer el trabajo de quienes encabezan la gestión municipal, por lo que pidió a Cruz Ruiz González líder campesino, ser un ejemplo de liderazgo para los agricultores de Temascalcingo quienes confían en su poder de convocatoria para llevar a buen término las tareas emanadas del Movimiento Antorchista.
También exhortó a los trabajadores del campo a incrementar el trabajo de concientización organizativa, para que el fertilizante no sea la única opción para acercase a la organización. Indicó que ante el cambio de gobierno federal, el Movimiento Antorchista continuará trabajando para lograr que los mexicanos cambien su calidad de vida.
Cabe señalar que durante el evento se contó con la participación del ballet antorchista local con cuadros de Sinaloa y Sonora a cargo de Guillermo Martínez Bocanegra, responsable del trabajo cultural en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario