miércoles, 12 de septiembre de 2018

CÓNDORES TRASLADAN A MENOR CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS


Esta tarde, por instrucciones del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, trasladaron a una menor de edad que presentaba problemas respiratorios.

La base de radio de Cóndores atendió una emergencia en la cual estaba involucrada una niña de 12 años que presentaba insuficiencia respiratoria aguda, por lo que personal del agrupamiento abordó una ambulancia aérea.

En el trayecto se estableció coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la delegación, que esperaban en Tlalpan y Churubusco donde policías preventivos y de tránsito realizaron un breve corte a la circulación para que a las 18:45 horas descendiera el Cóndor.

Tras abordar a la menor a la aeronave, personal de la SSP le brindó la atención prehospitalaria adecuada con el objetivo se salvaguardar su integridad física.

Luego de unos segundos de vuelo llegaron al Hospital Ángeles Pedregal, donde fue recibida por médicos especialistas para su oportuna atención.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario