lunes, 10 de septiembre de 2018

ARRESTA SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE SUSTRACCIÓN DE MENORES; SE EVITÓ QUE LO LINCHARAN


Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acudieron al llamado de auxilio de una mujer que solicitó su apoyo para detener a un hombre que intentó arrebatarle a su hijo.
 
Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas en la calle Escondida, colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón.
 
La mujer de nombre Blanca, explicó que el presunto delincuente ingresó a su domicilio e intentó robarle a su hijo, por lo que los pobladores lo detuvieron metros adelante, e impidieron que se fugara, después solicitaron apoyo de elementos de la SSP-CDMX.
 
De inmediato policías del sector “Yaqui” arribaron al poblado, aseguraron al hombre señalado y al subirlo a la patrulla, los vecinos se oponían y gritaban que lo iban a quemar.
 
Por lo anterior, uniformados solicitaron más apoyo para sacarlo del lugar y así evitar que las agresiones subieran de nivel.
 
El implicado identificado como Christian A. de 21 años, quien tenía una lesión en la cabeza, fue trasladado a la Agencia Especializada para la Atención del Delito de Secuestro “Fuerza Antisecuestro” (FAS), después de comunicarle sus derechos.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario