jueves, 13 de septiembre de 2018

Air Canada, única aerolínea internacional de cuatro estrellas en Norteamérica



·  2013 fue el año en que la aerolínea obtuvo por primera vez esta calificación
·  La reconocida firma Skytrax evaluó más de 1,000 características de los productos y servicios de Air Canada


MONTREAL, 13 de septiembre de 2018 /CNW Telbec/ - Air Canada reafirma su posición como la Mejor Aerolínea de Norteamérica, al obtener la calificación de cuatro estrellas que otorga la prestigiosa empresa de investigación Skytrax, con lo cual se convierte en la única aerolínea internacional de Norteamérica en contar con dicha distinción.

"Estamos orgullosos de que Skytrax haya reafirmado la calificación de cuatro estrellas a Air Canada, con lo que nos convertimos en el único operador de red internacional en Norteamérica que posee esta codiciada distinción. Estos resultados validan nuestra estrategia de invertir en productos y servicios que hagan más fáciles y placenteros los viajes los viajes a nuestros usuarios, tanto a bodo de nuestras aeronaves como desde el momento de su llegada al aeropuerto. En particular, estamos encantados de que Skytrax concluyera que nuestra nueva Air Canada Signature Suite en el Aeropuerto Internacional Toronto-Pearson puede ser considerada una de las mejores, si no es que la mejor del mundo, para la cena previa al vuelo en clase Business", dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Este reconocimiento que otorga la firma Skytrax refleja el profesionalismo y dedicación de las 30,000 personas que integran Air Canada, las cuales trabajan cada día para ofrecer servicios de calidad a todos los viajeros, comprometiéndose a seguir mejorando la oferta de productos para que los clientes puedan continuar disfrutando de una experiencia única e inolvidable en cada vuelo con la aerolínea.

Además de la recertificación de 4 estrellas por parte de Skytrax, Air Canada también recibió altas calificaciones por su más reciente servicio Air Canada Signature Class en mercados transcontinentales norteamericanos selectos, el nuevo asiento de Business Class, que se ofrece en el avión Boeing 737MAX, el sistema de entretenimiento de última generación en la flota de Boeing, así como el concepto de servicio ofrecido en Premium Economy Class, lo que refleja la importante inversión en productos realizada en los años anteriores.

En julio pasado, por séptima vez en nueve años, Air Canada fue nombrada Mejor Aerolínea de Norteamérica, y recibió la distinción de Mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica por los premios Skytrax World Airline Awards, que se basan en los resultados de una encuesta realizada a 20 millones de viajeros de todo el mundo.

Las clasificaciones Star de la aerolínea se basan en evaluaciones realizadas por auditores individuales de Skytrax y el Certified Airline Rating, único programa global de clasificación de la calidad de las aerolíneas que se aplica a través del análisis directo y profesional de los estándares de calidad de los productos y servicios.

El análisis de Skytrax incluyó una completa revisión de la gama de productos de Air Canada (Signature Class, Business Class, Premium Economy y Economy) en varios vuelos desde/hacia Europa, Sudamérica, Asia, Estados Unidos y al interior de Canadá. 

Toda la información respecto al proceso de auditoría de Skytrax, se puede consultar en la página http://skytraxresearch.com/ service/airline-ratings/

No hay comentarios:

Publicar un comentario