martes, 4 de septiembre de 2018

ACUERDA TITULAR DE LA SSP-CDMX Y VECINOS DE COYOACÁN ESTRATEGIAS DE REFORZAMIENTO DE VIGILANCIA Y COORDINACIÓN


 
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores se reunió con vecinos de diversas colonias que pertenecen a la delegación Coyoacán, para atender sus solicitudes de vigilancia y movilidad con el objetivo de inhibir delitos.
 
Durante el encuentro que se llevó a cabo este martes, en el edificio sede de la dependencia, se expusieron diferentes problemáticas de patrullaje en la zona, horarios y focos rojos que se han detectado, por lo que en respuesta el Ing. Collins Flores propuso la realización de operativos en esa demarcación e instruyó a sus mandos a poner en marcha dispositivos a partir de hoy.
 
Cada representante vecinal pudo exponer abiertamente sus problemáticas en el encuentro al que también asistió la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, licenciada Sulma Campos Mata, el Jefe del Estado Mayor, licenciado Ricardo McGregor Maestre, el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés, en compañía de sus directores regionales.
 
Durante sus exposiciones hicieron énfasis en el reforzamiento de los patrullajes, la coordinación con otras instancias como la propia delegación, para la resolución de problemas y la vigilancia en parques, porque representan riesgos cuando no están debidamente observados.
 
En su intervención la subsecretaria Campos Mata, extendió la colaboración de sus elementos para reforzar las reuniones vecinales que brindan información preventiva para el resto de los colonos y en las que a partir de ahora asistirán también mandos de estructura.
 
Habitantes de las colonias Avante, Educación y la zona de Culhuacán en sus diferentes secciones manifestaron que invitarían también a sus vecinos a colaborar con la policía de la Ciudad de México en pro de su bienestar.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario