sábado, 1 de septiembre de 2018

Abrirá sus puertas la primera casa antorchista del adulto mayor en La Paz


La Paz, Méx.- En los próximos días abrirá sus puertas la casa del adulto mayor de la Ex Hacienda San Isidro ubicada en la plaza cívica de la colonia Ríos de San Isidro y gestionada por el Movimiento Antorchista, para que los adultos de los clubes de la tercera edad realicen actividades en un lugar cómodo y digno.
“El programa de atención a adultos mayores se ha vuelto una prioridad para el Movimiento Antorchista, hemos gestionado diferentes apoyos de atención gerontológica, alimenticios, ortopédicos y médicos. En este sentido, logramos construir la primera casa del adulto mayor antorchista en el municipio de La Paz y será en beneficio de todos los adultos de San Isidro”, dijo Fernando González Mejía, dirigente de Antorcha en el municipio. 
El líder social informó que en pocos días estará lista la casa del adulto mayor y que en el lugar se concentrarán los apoyos para los clubes de San Isidro, la atención gerontológica; además se buscará ocupar el espacio para que los adultos terminen su educación básica y puedan realizar otros talleres culturales, deportivos y de manualidades o de oficios.
“Esperamos que la casa la podamos inaugurar en un par de semanas más, porque nuestros adultos merecen un lugar digno para vivir plenamente su vejez, con recreación, ejercicios, atención médica y en compañía de otros adultos”, declaró González Mejía.
Poco más de 400 adultos, inscritos al programa de clubes de la tercera edad del Movimiento Antorchista en San Isidro, serán beneficiados con esta nueva casa del adulto mayor que cuenta con dos pisos, aulas didácticas y multiusos, sanitarios y salas de convivencia; actualmente se encuentra al 90 por ciento de su construcción y equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario