jueves, 12 de julio de 2018

UN HOMBRE ACUSADO DE CAUSAR LESIONES CON ARMA BLANCA FUE DETENIDO POR LA SSP-CDMX EN NARVARTE

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, detuvieron a una persona al parecer relacionada con el delito de lesiones dolosas con arma blanca. Los hechos se registraron en la Delegación Benito Juárez.
 
Consta en el parte informativo que vía radio, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertaron a los policías sobre una riña en las calles Mitla y Obrero Mundial, colonia Narvarte, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar. 
 
Al llegar a la ubicación se entrevistaron con un hombre de 47 años que refirió que un joven había sido el responsable de agredirlo con un arma punzocortante y le provocó una lesión, por lo que de inmediato policías preventivos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia para su valoración.
 
En el sitio se detuvo a un hombre señalado como el posible responsable de la agresión y conforme al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
En tanto, el lesionado fue atendido por paramédicos de una ambulancia cuyo diagnóstico fue herida en costado izquierdo con traslado al hospital de Xoco para su atención médica inmediata.
 
El indiciado de 21 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2 en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender sus denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario