Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 12 de julio de 2018

INFORMA SSP-CDMX LA PRODUCTIVIDAD POLICIAL DEL DOMINGO 8 DE JULIO

 
Como parte de las acciones diarias en el combate frontal a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que 123 personas fueron detenidas en las últimas 24 horas por delitos de alto y bajo impacto en la capital.
 
Durante este domingo, policías efectuaron 18 presentaciones ante autoridades ministeriales, con 25 detenidos por delitos de alto impacto.
 
Respecto a las remisiones al Juez Cívico se realizaron 670 con 746 personas detenidas por faltas a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
 
La dependencia reitera que no cesará en las acciones de seguridad con el objetivo de mantener una capital habitable y óptima para el desarrollo de cualesquier actividad lúdica, empresarial, de entretenimiento u otra índole que esté apegada a la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario