jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN AUTOMOVILISTA ACUSADO DE LESIONAR A UNA PERSONA DE TERCERA EDAD

Un automovilista fue detenido en la Delegación Iztapalapa por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Policía Metropolitana (UPM) Femenil, luego de haber lesionado a un hombre de 77 años de edad.           
 
De acuerdo al parte informativo, policías de la UPM Femenil realizaban labores propias de vigilancia y patrullaje en las calles Soto y Gamma esquina Universidad, colonia Progresista, cuando se percataron de una persona que fue arrollada por el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1995, color verde.
 
De inmediato, policías del Agrupamiento Femenil solicitaron apoyo médico y  minutos después arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) cuyo personal atendió y trasladó al hospital General de Iztapalapa a un hombre de 77 años debido a las múltiples contusiones que presentaba. 
 
Motivo por el cual se detuvo al conductor del vehículo de 24 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-4, junto con el vehículo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario