lunes, 30 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

 
En calles de la Delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a un hombre por el delito de robo a casa habitación.
 
Consta en el parte informativo que a las 20:50 horas, policías preventivos que realizaban labores de vigilancia sobre calle de Guanajuato fueron requeridos por un hombre de 40 años que les solicito ayuda.
 
El denunciante refirió que momentos antes, otro hombre lo amagó con un palo dentro de su domicilio y lo desapoderó de su celular.
 
En una rápida acción, policías de SSP-CDMX entraron al inmueble y detuvieron a un hombre de 59 años, quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró dentro de sus pertenencias el móvil de la víctima.
 
Conforme a la colocación de candados de mano y el protocolo de actuación policial, se le leyó la cartilla de derechos, por lo que el afectado y el detenido fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario