jueves, 5 de julio de 2018

Solmar Hotels & Resorts recibe el premio Hotel del Año otorgado por Community Hotels

 
 
Los Cabos, Julio 2018.- Recientemente Solmar Hotels & Resorts recibió el premio como Hotel del Año 2018 de Community Hotels, una organización mundial sin fines de lucro, creada con el propósito de incentivar a los hoteles a ayudar en sus comunidades locales. Este reconocimiento se les otorga a los hoteles que realizan acciones en beneficio de la sociedad. Es así como Grupo Solmar recibió una gran cantidad de votos, por ser un miembro dedicado a la comunidad de Los Cabos y que constantemente busca formas de proporcionar asistencia donde más se necesita.
 
Todos estos esfuerzos se realizan a través de la Fundación Solmar, la cual se creó en honor de Don Luis Bulnes, el fundador y visionario detrás de Solmar Hotels & Resorts. La fundación tiene como misión ayudar a los más necesitados a lograr mayor calidad de vida a través de diferentes programas comunitarios y actividades, centrándose en mujeres y niños que viven en pobreza. La fundación suministra servicios sociales críticos que no están cubiertos por el gobierno.
 
A través de la fundación, Solmar apoya a más de 30 organizaciones benéficas en Baja California Sur, que proveen asistencia médica, educación y apoyo en otros servicios sociales críticos para familias que viven en pobreza, mujeres niños y gente de la tercera edad.
 
Mediante su programa “Donations in action”, Grupo Solmar invita a sus huéspedes a sumarse a estos apoyos, ya sea a través de una donación monetaria o en especie al llevar comida, útiles escolares, ropa, juguetes, los cuales se distribuyen entre las organizaciones con las que trabaja la fundación. También se puede participar al realizar voluntariado pintando casas, reparando o realizando trabajos de carpintería.
 
Este premio es un reconocimiento a la comunidad y los huéspedes que colaboran con apoyo económico, en especie y tiempo, para que sigamos ayudando en donde más se necesita; para mí en lo personal es un agradecimiento a la visión y compromiso de Don Luis Bulnes fundador de la Fundación Solmar”, comentó Dinorah de Haro, directora de la Fundación Solmar.
 
Para Community Hotels, los hoteles son parte fundamental de las comunidades en donde se desarrollan, al proveer empleos, turismo y al ser representantes de su destino. Para más información sobre Fundación Solmar visite: www.solmarfoundation.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario