sábado, 21 de julio de 2018

Se reúnen 700 líderes antorchistas de Ecatepec, Zumpango y Tecámac

Ecatepec, Méx.- Con la presencia de la dirigente local Camelia Domínguez Isidoro, cerca de 700 líderes del Movimiento Antorchista de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec, se reunieron para refrendar su compromiso con la organización social. Los líderes sociales se comprometieron a acelerar el crecimiento mediante la fórmula del 1x1x1.
En su intervención, Camelia Domínguez refirió que el objetivo de estas reuniones es para reconocer el trabajo que realizan los líderes de Antorcha, “educarlos y motivarlos para seguir construyendo con más fuerza al movimiento que lucha en la zona por mejores condiciones de vida desde hace 22 años”.
“Necesitamos construir una organización más grande y más fuerte para ayudar a resolver los graves problemas de desigualdad social que se vive a diario, luchamos por una mejor infraestructura educativa, centros deportivos, culturales y de salud, es decir, luchamos por un mejor gasto social”, agregó Camelia Domínguez.
Tras el festejo del 22 aniversario de la organización en el municipio de Ecatepec donde se reunieron más de 20 mil antorchistas, los líderes populares se comprometieron a doblar el número de agremiados y en ello ya se está trabajando, refirió la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario