sábado, 7 de julio de 2018

Se investiga el homicidio de dos hombres y las lesiones de otros dos, en GAM

TARJETA INFORMITIVA
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero indaga los homicidios por disparo de arma de fuego de dos hombres, ocurridos esta noche en situaciones diferentes. Cada uno de los agraviados estaba acompañado de un individuo que resultó lesionado por la agresión.
El primero de los hechos se registró aproximadamente a las 19:29 horas en el exterior de un negocio ubicado en la calle 305, colonia Nueva Atzacoalco, donde dos tripulantes de un vehículo gris descendieron y dispararon contra el ahora occiso de 29 años y su acompañante de 37.
Los agresores abandonaron el automotor cerca del lugar y el lesionado fue ingresado a un hospital.
El segundo ilícito se cometió en la esquina de las calles 16 de septiembre y Ahuehuetes, colonia Ahuehuetes, donde un automovilista de 33 años falleció por impactos de bala. Un sujeto de 26 años que lo acompañaba resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
En ambos casos intervinieron peritos en criminalística, fotografía, química y balística para recabar indicios, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan los trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los momentos en que se cometieron los ilícitos, así como a posibles testigos que proporcionen datos que lleven a la aprehensión de los agresores y evitar impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario