sábado, 28 de julio de 2018

Se investiga a dos personas por el intento de robo de una pistola a un elemento de la SSP/CUH

TARJETA INFORMATIVA
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre y a una mujer, de 23 y 21 años, quienes resultaron lesionados por impactos de bala, presuntamente durante un forcejeo para quitarle su arma de cargo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quien vigilaba una tienda departamental ubicada en avenida Canal del Norte, colonia Maza, delegación Cuauhtémoc.
 
Los hechos, registrados aproximadamente a las 19:10 horas, fueron notificados al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de robo y lesiones por disparo de arma de fuego.
 
Al lugar acudieron peritos para recabar los indicios, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan monitoreado el ilícito.
 
El policía involucrado fue remitido a la representación social y tras recibir atención médica, los acusados también serán trasladados para continuar las investigaciones y determinar o deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario