jueves, 5 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERAN CABLE DEL TROLEBÚS Y DETIENEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a dos hombres posiblemente implicados en el delito de robo de cable de la Red de Trolebuses de la Ciudad de México, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Los policías comisionados a la Estación Acueducto de Guadalupe fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un robo de cable en avenida Instituto Politécnico Nacional y 100 Metros, colonia Tlacamaca.
 
Al llegar, policías encontraron a dos hombres que portaban un arco con segueta, así como un aproximado de 15 metros de cable de cobre que se encontraba tirado sobre el pavimento.
 
En el sitio fueron detenidos dos hombres de 32 y 33 años y presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, en donde se inició la carpeta de investigación en el rubro de robo de objetos.
 
Conforme al protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, a los indiciados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario