martes, 3 de julio de 2018

Nutanix presenta nuevo programa Velocity para socios enfocados en el mercado de las empresas medianas



La compañía anuncia también la expansión de su sociedad con Lenovo a través del programa Velocity para el canal, además de nuevas ofertas de productos con flexibilidad agregada para clientes de TI empresarial


Julio de 2018 - Nutanix http://www.nutanix.com, líder en cómputo para la nube empresarial, anunció hoy que la compañía está lanzando un nuevo programa para los socios del canal dirigido a socios clave enfocados en el mercado de las empresas medianas. El nuevo programa Nutanix Velocity incluye procesos de venta acelerada, incentivos e inversiones en mercadotecnia para socios estratégicos del canal enfocados en el mercado de las empresas medianas. Como parte del programa, Lenovo une fuerzas con Nutanix para ofrecer paquetes de productos HX específicos para clientes del mercado de las empresas medianas basados en el dispositivo HX. Además, las dos compañías están lanzando un nuevo producto hiperconvergente listo para software diseñado específicamente para clientes de empresas llamado Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes.

El programa Nutanix Velocity para el canal ofrece a sus socios más incentivos y oportunidades para proporcionar el software Nutanix Enterprise Cloud OS a clientes del segmento del mercado de las empresas medianas. A través de este nuevo programa, Nutanix permite a sus socios demostrar a sus clientes del mercado de las empresas medianas la forma en que la infraestructura hiperconvergente puede proveer una solución elegante a sus necesidades sin el costo y los retos de seguridad que pueden enfrentar con modelos exclusivos para la nube pública.

Nutanix también está trabajando con Lenovo para proporcionar a los clientes del mercado medio paquetes de productos HX, que incluyen un proceso de compra más rápido para paquetes predefinidos y varias configuraciones a un precio atractivo. Los socios pueden usar estas ofertas para impulsar el negocio a través de un presupuesto optimizado.

Además, Nutanix y Lenovo ofrecen ahora Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes, que contempla específicamente las necesidades de clientes del segmento empresarial. Muchos clientes de empresas desean cambiarse a arquitecturas más flexibles conforme se acerca el momento de reemplazar su infraestructura heredada. Las soluciones de Lenovo y Nutanix en HX Certified Nodes proporcionan a las empresas diferentes opciones óptimas de términos y condiciones de las licencias de software para sus necesidades de negocios. Estos clientes pueden adquirir ahora la licencia de software Nutanix por separado de la plataforma Lenovo ThinkAgile HX con acceso a soporte al software directamente de las galardonadas https://www.nutanix.com/2018/04/02/customer-service-little-things-matter/  organizaciones de servicio a clientes de Nutanix. La solución Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes proporciona un producto poderoso a los socios sobre el cual pueden desarrollar sus propias oportunidades de implementación y servicios profesionales para incrementar el valor para los clientes con soluciones basadas en HX Certified Nodes. La solución Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes es elegible también para el nuevo programa Nutanix New Customer Acquisition Rebate que se anunció https://www.nutanix.com/press-releases/2018/03/06/nutanix-fuels-channel-partners-propel-next-generation-cloud-deployments/  a los socios del canal a principios de este año.

"Con el lanzamiento de nuestro nuevo programa Velocity, Nutanix empodera a sus socios para que ofrezcan software Nutanix Enterprise Cloud OS con mayor facilidad al segmento del mercado de las empresas medianas", dijo Rodney Foreman, vicepresidente de ventas para el canal global de Nutanix. "El legado de programas para el canal ha revolucionado en torno a beneficios basados sólo en la obtención de ingresos, pero Nutanix está buscando priorizar y recompensar a aquellos socios que más inviertan en nuestro negocio. Nos emociona que Lenovo comparta también esta filosofía y que se haya asociado con nosotros para incrementar las ventas de dispositivos Lenovo HX que aprovechan el software de Nutanix".

"Desde que anunciamos nuestra sociedad con Nutanix hace menos de tres años, nuestro segmento de negocios ThinkAgile HX ha experimentado un crecimiento enorme en número de clientes e ingresos", señaló Paige Garner, vicepresidenta de operaciones de ventas a nivel mundial de Lenovo Data Center Group. "Somos un socio de rápido crecimiento para Nutanix y esperamos sostener este crecimiento con nuestro trabajo en el programa Velocity. Juntos, podemos empoderar a nuestros clientes para que adopten una infraestructura hiperconvergente con los paquetes de productos HX y el nuevo portafolio HX Certified Nodes".

Recursos adicionales y disponibilidad
El programa Nutanix Velocity ya está disponible en todo el mundo. Para más información, los socios del canal pueden asistir a uno de los webinars próximos a realizarse.

Acerca de Nutanix
Nutanix es el líder global en software para la nube y soluciones de infraestructura hiperconvergente, lo que hace que la infraestructura sea invisible para que la TI pueda enfocarse en las aplicaciones y servicios que impulsan su negocio. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la administración de aplicaciones y la movilidad con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas para que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un costo total de propiedad dramáticamente menor. El resultado es que las organizaciones pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, brindando a los propietarios de las aplicaciones una verdadera experiencia en la nube. Obtenga más información en www.nutanix.com o síganos en Twitter @nutanix.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune 500 de $45,000 millones de dólares con la visión de convertirse en líder global en Transformación Inteligente a través de dispositivos e infraestructura inteligentes que proporcionen la mejor experiencia al usuario. Lenovo manufactura uno de los portafolios de productos conectados más vastos del mundo, que incluye teléfonos inteligentes (Motorola), tablets, PCs (Thinkpad, Yoga, Lenovo Legion) y estaciones de trabajo, además de dispositivos AR/VR y soluciones inteligentes para el hogar y la oficina. Las soluciones para centros de datos de siguiente generación de Lenovo (ThinkSystem, ThinkAgile) crean la capacidad y el poder de cómputo para las conexiones que están cambiando los negocios y la sociedad. Lenovo trabaja para inspirar lo diferente en todos nosotros y crear un futuro más inteligente donde todo el mundo tenga una oportunidad de éxito. Síganos en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/lenovo/, Facebook https://www.facebook.com/lenovo/, Twitter https://twitter.com/lenovo, Instagram https://www.instagram.com/lenovo/?hl=en, Weibo https://weibo.com/lenovo o bien visítenos en http://www.lenovo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario