jueves, 12 de julio de 2018

LOCALIZAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA JOVEN QUE FUE SECUESTRADA EN VERACRUZ

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Corredor localizaron a una joven de 17 años que había sido secuestrada en el Estado de Veracruz.
 
Consta en el parte informativo que vía 911, policías de la SSP-CDMX atendieron a una joven raptada el pasado mes de diciembre y se encontraba en un negocio ubicado en la calle Belisario Domínguez, colonia Centro.
 
La mujer explicó a policías sectoriales que unas personas la habían privado de su libertad en el Estado de Veracruz cuando abordó un taxi y minutos después subió un hombre para trasladarla contra su voluntad a la Ciudad de México.
 
De inmediato, policías capitalinos solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes diagnosticaron a la menor con lipotimia.
 
Después la menor fue traslada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, con la finalidad de localizar a sus familiares.
 
Con estas acciones, la Policía de la Ciudad de México no solo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario