miércoles, 11 de julio de 2018

LA PGJCDMX INVESTIGA LAS LESIONES CONTRA UN HOMBRE Y EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EXTRANJERA EN MIGUEL HIDALGO

 
 
* Dos hombres dispararon contra él cuando estaba en una taquería, donde resultó lesionada la mujer
 
* Los agresores huyeron hacia el Edomex
 
Agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables de las lesiones a un hombre de 46 años y la muerte de una mujer norteamericana de 27, quienes fueron agredidos en una taquería en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.
 
La carpeta de investigación señala que a las 05:50 horas el agraviado se encontraba en el negocio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra él, pero en el acto resultó lesionada de muerte la mujer, quien salía del establecimiento con su esposo y dos amigos más.
 
El hombre lesionado fue trasladado a un hospital y se supo que trabaja como cadenero en un bar localizado en Polanco y reside en Hixquilucan, Estado de México. 
 
Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México.
 
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo Tres inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos.
 
Se notificó a la Embajada de Estados Unidos en México sobre los hechos, para la atención correspondiente de los familiares de la agraviada, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.  
 
 
Agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario