jueves, 12 de julio de 2018

La Ceveza Bocanegra conquista Los Angeles en su segundo evento de lanzamiento



La cerveza mexicana ‘Bocanegra’ realizó su segundo evento de lanzamiento en USA, teniendo como locación Hedley & Benett.

Tras siete años de éxito en México, uno de los aspectos mas maravillosos de esta aventura han sido las amistades que se han forjado en el camino; una de ellas es Ellen Bennet, fundadora de Hedley & Benett.
Ellen tiene una actitud y una historia increíble, cualidades que la cerveza Bocanegra busca en todas las personas con las que colabora. Estudió cocina en la CDMX, se cansó del ambiente y decide poner un taller de mandiles por hobby; el negocio comenzó a crecer tanto que se volvió un referente en la industria. Checo Gutiérrez, fundador de Cerveza Bocanegra, cree que no hay mejor manera de empezar en LA que de la mano de una gran amiga que, siempre ha estado ahí.

Se eligió Los Ángeles como segunda ciudad del lanzamiento por ser el hot spot favorito de Checo. Su vibra, su gente y la diversidad van de la mano con el espíritu de la cerveza.
Al ser un taller de mandiles, para el lanzamiento se eligió un menú mas callejero: tacos de chicharrón con salsa macha, pastel de piloncillo con caramelo de Bocanegra, ceviche y  crema de elote con suadero en salsa de habanero; maridando a la perfección con los dos estilos que se venderán en los USA: dunkel y pilsner.
Guillermo González Beristain y Checo Gutiérrez, fundadores de Bocanegra, son amantes de la comida y la cerveza. Cuando surgió la idea de hacer una cerveza, querían que fuera deliciosa y que enriqueciera la experiencia gastronómica del comensal.

Cerveza Bocanegra aporta tanto a NY y LA una nueva y mejor experiencia de cerveza mexicana.
Para conocer los lugares en donde se podrá encontrar Cerveza Bocanegra en Los Ángeles, da clic aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario