lunes, 23 de julio de 2018

Inician clases de boxeo y taekwondo en Curso de Verano Deportivo



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), puso en marcha los cursos de verano de boxeo y taekwondo en las unidades deportivas El Tepalcate, El Chimalhuache y La Laguna con el objetivo de que niños y jóvenes practiquen una disciplina deportiva.

“Los cursos de verano son recreativos y formativos, enseñamos técnicas básicas del boxeo y taekwondo; además de mejorar su condición física acorde a la edad de los participantes”, indicó el titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez.

El funcionario precisó que los cursos iniciaron con un padrón de 200 niños, quienes reciben instrucción por parte de profesores certificados.

Detalló, que las clases de boxeo se imparten en el deportivo La Laguna de lunes a jueves de 8:00 a 11:00 horas; en El Tepalcate los días martes y jueves de 8:00 a 10:00 horas, así como lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Para el taekwondo, las clases se ofrecen los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 12:00 a 14:00 horas en el Tepalcate, y de 11:00 a 13:00 horas en el Chimalhuache.

“Responsabilidad, motivación, disciplina, constancia y dedicación es la forma en que preparamos a los niños y jóvenes; además, el IMCUFIDECH les brinda la posibilidad de seguir practicando este deporte en la modalidad de alto rendimiento para quienes así lo deseen”, concluyó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario