miércoles, 11 de julio de 2018

INICIA JUNTA DE CAMINOS SUSTITUCIÓN DE TRABES EN PUENTE SANTA MÓNICA


• Trabajan en la demolición de estructuras dañadas por los golpes de unidades pesadas al paso elevado.
• Estiman, en dos meses, tener concluidos los trabajos de rehabilitación del puente, que se han visto afectados por las fuertes lluvias en la zona.

Toluca, Estado de México, 7 de julio de 2018. La Junta de Caminos del Estado de México inició la sustitución de trabes dañadas en el puente Santa Mónica, como parte de los trabajos de rehabilitación integral del paso elevado.

El Puente Santa Mónica conecta el Periférico Norte hacia la zona de Santa Mónica y Viveros de la Loma, dentro del municipio de Tlalnepantla, y es la principal vía de acceso hacia los municipios de Atizapán y Nicolás Romero.

La Junta de Caminos del Estado de México inició a finales de abril la reconstrucción del puente vehicular, así como el reasfaltado de los carriles centrales del Periférico Norte, con el propósito de recuperar la altura del paso elevado y reponer las trabes dañadas por el impacto de unidades pesadas sobre la estructura.

Actualmente, personal de la Junta realiza la demolición de trabes y prepara las obras para la sustitución del drenaje pluvial, además de la reposición de pavimentos, con lo que se mejorará la seguridad de los 21 mil 600 vehículos que circulan diario sobre la estructura.

Para no afectar la circulación, la Junta de Caminos realiza los trabajos de 23:00 a 4:30 horas, donde se realizan cierres parciales a la circulación para poder realizar las maniobras.

La Junta de Caminos reiteró a los conductores que circulan por el Periférico Norte, en la zona de Tlalnepantla, a extremar precauciones ante el cierre por obras del Puente Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario