martes, 17 de julio de 2018

Inicia Curso de Verano Deportivo 2018 en Chimalhuacán



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) informó que más de 600 niños y adolescentes participan en el Curso de Verano Deportivo 2018, el cual inició el pasado lunes en diversas instalaciones del territorio local.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, detalló que, del 16 de junio hasta el próximo 10 de agosto, se realizaran las actividades del curso de verano en las unidades de La Laguna, El Tepalcate, El Chimalhuache, las canchas Felipe Berriozábal y Santa Elena, así como en los deportivos Herreros, El Pípila, Las Flores, Botafogo y el Recinto Ferial.

Niños y jóvenes podrán practicar de forma gratuita disciplinas como atletismo, básquetbol, boxeo, fútbol, gimnasia, lucha libre, taekwondo y deporte adaptado; a excepción de las actividades acuáticas que tienen una cuota de recuperación.

“Algunas disciplinas como buceo, nado sincronizado y ballet se implementan por primera ocasión en las unidades deportivas; el resto de las actividades se ofrecen gratuitamente a fin de que niños y jóvenes se activen, fomentando la sana convivencia”.

Explicó que los interesados en participar en los cursos pueden acudir a la unidad deportiva de su preferencia a realizar el trámite de inscripción, presentando la documentación correspondiente: examen médico, dos fotografías infantiles, CURP del alumno, INE de padre o tutor, comprobante de domicilio y credencial escolar.

“Para mayores informes El IMCUFIDECH pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 50-44-74-48 extensión 101”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario