martes, 17 de julio de 2018

HOTELES CITY EXPRESS RECIBE EL DISTINTIVO NACIONAL DE CALIDAD TURÍSTICA



  • 18 hoteles de la cadena hotelera fueron reconocidos en la primera entrega de distintivos.

  • Los hoteles obtuvieron certificaciones diamante y platino.

Ciudad de México a 16 de julio de 2018.- En el marco de la presentación del Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT), creado por la Secretaria de Turismo (Sectur) y con la participación de los sectores público y privado, se realizó la primera entrega del Distintivo Nacional de Calidad Turística, donde 18 propiedades de Hoteles City Express fueron galardonadas, al cumplir con la evaluación de 12 factores, 34 sub-factores y reunir aproximadamente 100 requisitos.

El Distintivo Nacional de Calidad Turística, es el reconocimiento integral que otorga la Sectur a los prestadores de servicios y/o destinos turísticos que obtienen un determinado nivel de calidad dentro del Sistema de Certificación.

Los hoteles de la cadena con mayor cobertura en México, Hoteles City Express, que fueron galardonados alcanzaron los más altos niveles de reconocimiento: Diamante y Platino. En esta primera entrega los hoteles reconocidos fueron:

Ciudad de México: City Express Buenavista; City Express Central de Abastos, City Express EBC, City Express Plus Insurgentes, City Express Plus El Reforma Ángel y City Express Suites Anzures.

Puebla: City Express Puebla Centro; City Express Angelópolis y City Express FINSA, City Express Junior FINSA y City Express Suites FINSA.

San Luis Potosí: City Express San Luis Universidad

Sinaloa: City Express Los Mochis

Tamaulipas: City Express Ciudad Victoria

Estado de México: City Express Toluca, City Express Junior Toluca Aeropuerto y City
Express Suites Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario