viernes, 27 de julio de 2018

Escuela de Bellas Artes Víctor Puebla mantiene abierta convocatoria de admisión



La Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) Víctor Puebla mantiene abierta su convocatoria de inscripción a la Licenciatura en Interpretación Dancística del Folclore Mexicano, del ciclo escolar 2018-2019, con duración de cuatro años.

La directora de la institución, Fabiola Santiago Trujillo, señaló que durante los ocho semestres del plan de estudios de la licenciatura, los alumnos recibirán conocimientos alusivos a técnicas de baile, vestuario, utilería, maquillaje, peinado, etnografía, música y medicina aplicada a la danza, historia y notación coreográfica, entre otros.

“Una vez concluidos sus estudios, los egresados pueden desempeñarse en el campo laboral como etnocoreógrafos o docentes, con la finalidad de difundir y fomentar la cultura entre todos los sectores de la población”.

Indicó que los interesados en cursar la licenciatura deben presentar para su registro copias del acta de nacimiento, clave CURP, certificado del último grado de estudios, certificado médico expedido por una institución pública de salud, credencial de elector del alumno o tutor en caso de ser menor de edad; comprobante de domicilio, cuatro fotografías tamaño infantil, presentar el examen de aptitudes y comprobante de pago de inscripción.

“Los trámites se realizan en un horario de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones del plantel ubicadas en avenida Obrerismo (Las Torres) sin número, barrio Saraperos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de agosto y el ciclo escolar iniciará el 20 del mismo mes”.

Detalló que, además de esta licenciatura, la ESBA imparte las carreras técnicas en Música, Artes Plásticas y Danza Folclórica.

Para mayor información alusiva a los planes de estudio, autoridades de la institución ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 22287361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario