sábado, 21 de julio de 2018

ENTREGA PROFEPA CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA A CALENTADORES DE AMERICA S.A DE C.V., EN COAHUILA

 
 
+ La PROFEPA entregó certificado de Industria Limpia a Calentadores de América, S.A. de C.V., establecida en el municipio de Saltillo, que participa de manera voluntaria en el PNAA.
 
+ Reconocimiento por su esfuerzo y compromiso en beneficio del medio ambiente; tiene vigencia de dos años.
 
 + La PROFEPA busca incorporar en este año, 28 empresas al PNAA en Coahuila de Zaragoza; se ha certificado a 23 firmas.
           
 
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) reconoció a Calentadores de América S.A. de C.V., por su esfuerzo y compromiso en beneficio del medio ambiente, y le entregó el Certificado de Industria Limpia a la empresa establecida en Saltillo, Coahuila, la cual se incorporó de manera voluntaria, al Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA).
             
Al formar parte del PNAA, las firmas mantienen o mejoran sus condiciones de desempeño ambiental, coadyuvando con la misión de la PROFEPA de proteger y preservar el medio ambiente, así como los recursos naturales.
           
La meta para este año en el estado de Coahuila de Zaragoza es incorporar 28 empresas en el Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA); al momento se tienen registradas 23 empresas certificadas en la materia, por lo que se espera superar la meta.
 
Se trata de la empresa Calentadores de América S.A. de C.V., integrante del Grupo Industrial Saltillo-GIS, la que recibe por primera ocasión el certificado de Industria Limpia, cuya vigencia es por dos años.
           
La entrega de los certificados de Industria Limpia representa un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso en favor y beneficio del medio ambiente, así como del bienestar de la ciudadanía por parte de empresas establecidas en el estado de Coahuila.
 
               Al incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental, las empresas mantienen o mejoran sus condiciones de desempeño ambiental, coadyuvando con la misión de la PROFEPA de proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales.
           
La PROFEPA otorga los Certificados de Industria Limpia, Calidad Ambiental y Calidad Ambiental Turística a aquellas empresas que, de manera voluntaria, se someten a un esquema de revisión y auditoría, con lo que convienen con la autoridad, en la ejecución de planes de acción a fin de mejorar su desempeño ambiental, disminuir sus impactos y riesgos a los ecosistemas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario