viernes, 27 de julio de 2018

En operativo exitoso capturan a tres sujetos por robo con violencia


Como parte de las acciones para bajar la incidencia delictiva en la localidad la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo a tres masculinos presuntos responsables de robo con violencia en una gasolinera en el barrio Hojalateros.
Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Región 2 y la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero,  implementaron un operativo para capturar a tres sujetos quienes minutos antes despojaron de dinero en efectivo a empleados y clientes de la gasolinera ubicada en calle  Ignacio Manuel Altamirano esquina con avenida Del Peñón de la localidad.
Luego de una breve persecución, en calle Yolopatli del barrio Alfareros, policías de Chimalhuacán detuvieron a Miguel N, Ulises N y Ángel N de 17, 18 y 19 años de edad respectivamente, al realizarles la revisión preventiva llevaban consigo 2,600 pesos, así como un arma de fuego tipo revolver.
Inmediatamente, los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) realice las investigaciones correspondientes, al tiempo en que determine su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta con Número único de Causa NUC NEZ/NEZ/CHI/026/154328/18/07 por el delito de robo con violencia.
Seguridad Ciudadana municipal pone a disposición de la población el número telefónico local de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario