viernes, 6 de julio de 2018

EN LA COLONIA AVIACIÓN CIVIL SSP-CDMX DETUVO A DOS POSIBLES IMPLICADOS EN ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres como posibles responsables del robo a conductor de vehículo. En la acción ocurrida en la Delegación Venustiano Carranza se recuperó un celular.
 
De acuerdo al parte Informativo, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce del Eje 1 Norte y Oriente 172, colonia Moctezuma Segunda Sección, cuando un hombre de 30 años de edad les solicitó apoyo.
 
El denunciante refirió que al circular en su vehículo Volkswagen tipo Tiguan, dos personas que viajaban en un automóvil Dodge Attitude, lo desapoderaron de su celular de con un valor de ocho mil pesos y se dieron a la fuga sobre Eje 1 Norte.
 
Con los datos proporcionados por la parte acusadora, policías preventivos se abocaron a la búsqueda de los responsables hasta que localizaron en la colonia Aviación Civil, el automotor en el que huyeron.
 
En la acción policial se recuperó el equipo móvil que reconoció el afectado como de su propiedad.
 
Los implicados de 23 y 30 años fueron detenidos y se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, conforme al protocolo de actuación policial.
 
Los detenidos, el vehículo y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia VC-3, en donde se inició la Carpeta de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario