viernes, 20 de julio de 2018

Egresa generación de preescolar Niños Héroes


*93 pequeños iniciarán su camino a la educación primaria

Nicolás Romero, Méx.- Con una ceremonia cívica y cultural, el preescolar Niños Héroes cerró el ciclo escolar 2016-2018 del que se graduaron noventa y tres pequeños. La generación escolar llevó por nombre “Manuel Hernández Pasión”, en homenaje al ex edil de Huitzilan, Puebla, y destacado líder antorchista de la Sierra Norte poblana, quien fuera asesinado en octubre del año pasado.
Utilizando como escenario las canchas de usos múltiples de la colonia Clara Córdova Morán, los alumnos egresados bailaron el tradicional vals, realizaron actividades cívicas como el relevo de escoltas y la entonación del himno nacional.
Luis Patricio Rivera, padrino de la generación y miembro del comité seccional del Movimiento Antorchista en la zona, resaltó la importancia de que los niños y jóvenes tengan una educación cercana a las artes como lo propone la organización social, pues refirió que de esta forma elevan su inteligencia y desarrollan sus talentos con el objetivo de formarse como seres humanos más sensibles y conscientes.
“Enhorabuena a los pequeños que dan un paso más en su formación académica y felicidades a los padres de familia por confiar en las instituciones adheridas al Movimiento Antorchista. Es un gusto saber que egresan alumnos con una formación diferente que los acerca al arte y a la cultura para formarlos como personas sensibles con consciencia social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario