viernes, 20 de julio de 2018

Antorcha benefició a dos mil trecientos campesinos de Ixtlahuaca de Rayón


Ixtlahuaca de Rayón, Méx.- Cerca de dos mil trescientos productores del campo en el municipio de Ixtlahuaca de Rayón, se vieron beneficiados en la primera temporada agrícola con fertilizante subsidiado, gestión que año con año realiza  el Movimiento Antorchista ante el Gobierno del Estado de México.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista del Valle de Toluca, puntualizó que este resultado es una prueba más del trabajo y lucha organizada de los campesinos y de Antorcha, porque a través de la gestión se logró aterrizar el apoyo al campo de la región y de todo el Estado.
El representante antorchista, señaló que la organización social va de la mano con la gente más necesitada sin fines de lucro, que permitan el mejoramiento de la economía agrícola y agropecuaria.
Así mismo, Sandra Avendaño Sandoval líder social en el municipio, señaló que dicho apoyo alcanzó a beneficiar a dos mil trescientas familias de comunidades como: San Felipe del Progreso, como: San Pedro de los Baños, Concepción de los Baños, San Cristóbal de los Baños, San Juan de las Manzanas, Rincón de los Parales, San Joaquín, San Bartolo del Llano, Ejido de Huereje, San Miguel Enyege, San Isidro Boxipe, entre otros.
Durante la entrega de abono, los beneficiados agradecieron una vez más al Movimiento Antorchista por el cumplimiento con el sector campesino y reconocieron que es la única organización que se preocupa por acercar estos beneficios a los más pobres del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario