jueves, 12 de julio de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA BLANCA EN LA COLONIA GUERRERO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por su relación con el delito de portación ilegal de arma blanca, en calles de la colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo con el parte informativo policías de la SSP-CDMX realizaban funciones de seguridad y vigilancia en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Belisario Domínguez cuando se percataron que un hombre manipulaba un arma punzocortante.
 
Conforme al protocolo de actuación policial se detuvo al indiciado y le realizaron una inspección en la que se le encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros.
 
El detenido de 30 años, fue trasladado a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario