sábado, 7 de julio de 2018

CUENTA EDOMÉX CON ESPACIOS PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA DE LOS MEXIQUENSES


• Existen en la Ciudad Deportiva diversas áreas para la activación física y el deporte.
• Gozan estudiantes que estén en receso escolar de un ambiente sano en el Parque Metropolitano Bicentenario.

Zinacantepec, Estado de México, 4 de julio de 2018. En este periodo vacacional, para los niños y jóvenes estudiantes, la Secretaría de Cultura del Estado de México pone a su disposición diferentes espacios deportivos, donde pueden realizar actividades físicas y lúdicas de manera sana.

Como principal punto está la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, en Zinacantepec, que tiene una amplia oferta de instalaciones para divertirse de manera individual o en grupo.

La casa del deportista mexiquense, que permanece en funciones durante todo el año, cuenta con canchas de baloncesto, futbol y futbol rápido, una trota pista para quienes gusten de caminar o trotar, además de la pista de atletismo, que cuenta con áreas de salto y lanzamiento.

En la Ciudad Deportiva también está el Palacio de la Pelota, con canchas para la práctica de la pelota vasca, convirtiéndolo en uno de los complejos más importantes de esta disciplina a nivel internacional.

En Toluca está el Parque Metropolitano Bicentenario, un espacio idóneo para actividades recreativas y físicas al aire libre, para personas de todas las edades, que cuenta además de trota pista, espacios para la práctica de la patineta y los patines sobre ruedas.

En un ambiente más natural y espiritual aparece el Centro Ceremonial Otomí, conocido porque es ahí donde grandes atletas han forjado sus éxitos deportivos, pero que está abierto al público para la sana convivencia en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario