Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 7 de julio de 2018

REINTEGRAN A SU NÚCLEO FAMILIAR A MENOR EXTRAVIADO

 
 
* Se desconocía su paradero desde el 3 de julio
 
* La institución reitera su compromiso con la ciudadanía
 
 
El 3 de julio del año en curso, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes “CAPEA”, inició una carpeta de investigación especial para la búsqueda y localización de Alejandro Yllan Prado, de 16 años de edad.
 
En su momento, se activó la Alerta Amber y realizaron diligencias para su búsqueda y localización en los términos a que se refiere el Acuerdo A/015/2012 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se emite el Protocolo para la búsqueda inmediata de Personas en Situación de Extravío o Ausencia, en especial de Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes.
 
Derivado de las actuaciones, se logró la localización de Alejandro Yllan Prado, quien ha sido reintegrado a su núcleo familiar, sin que durante su ausencia haya sido víctima de delito alguno.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reitera su compromiso con la ciudadanía de investigar la ausencia o extravío de las personas hasta su localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario