miércoles, 11 de julio de 2018

CONVOCA COMECYT A PARTICIPAR EN EL 9° PREMIO DE PERIODISMO

•          Abren certamen para periodistas mexicanos y extranjeros que publiquen en medios nacionales y estatales.
•          Pueden participar en dos categorías, Nacional y Estado de México, con hasta tres trabajos escritos.
•          Tienen para registrar sus trabajos hasta el 17 de agosto, fecha en la que cierra la convocatoria.

Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2018. El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), Clarke Modet & C°, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) invitan a periodistas mexicanos y del extranjero, que publiquen en medios de comunicación nacionales y estatales, a participar en el 9° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica.

“El objetivo de este premio es reconocer a los periodistas que se interesan en divulgar los logros nacionales y estatales en materia de innovación científica y tecnológica”, informó el Dr. Dmitri Fujii Olechko, Director General del Comecyt.

Agregó que los interesados tienen la oportunidad de participar en dos categorías, la Nacional y Estado de México. Además, cada participante podrá enviar hasta tres escritos redactados en reportaje, siempre y cuando cumplan con las características que se especifican en las bases.

En cada categoría se entregará premio a los tres primeros lugares, con 50 mil pesos para el primer lugar de la categoría Nacional, y 45 mil pesos para el primer lugar de la categoría Estado de México.

Los interesados tienen como fecha límite para llevar a cabo su proceso de registro el 17 de agosto, día en que se cierra la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario