viernes, 20 de julio de 2018

Continúa la construcción de la escuela preparatoria en la Colonia Tecomatlán


Ixtapaluca, Méx.- “Con gran avance en su construcción, la Escuela Preparatoria Oficial (EPO 349) de la colonia Tecomatlán, brindará educación a doscientos cincuenta alumnos de las colonias Teponaxtle, La Cañada, Jiménez Cantú y la propia Tecomatlán”. El edificio contará con diez aulas, un módulo sanitario, barda perimetral y clave de centro de trabajo.
Los jóvenes, aseguró el líder antorchista de la zona Oscar Ocampo, podrán contar con una escuela de calidad para realizar sus estudios de nivel medio superior en la cercanía de su comunidad.
Con este tipo de obras es evidente que el desarrollo del municipio continúa gracias a la gestión antorchista, que trabaja constantemente en las zonas más vulnerables del municipio, mencionaron los vecinos del lugar.
“Antorcha plantea cuatro ejes fundamentales para combatir la desigualdad en nuestro país, y uno de esos ejes, es la redistribución del gasto social que significa invertir en obras y servicios para las comunidades que lo necesiten, tal es el caso de la construcción de esta preparatoria en esta colonia popular”, afirmó Oscar Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario