jueves, 12 de julio de 2018

Cierran ciclo escolar 2017-2018 en escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- Este martes los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca (EBA), realizaron el cierre del ciclo escolar 2017-2018 con la presentación de sus prácticas escénicas en el escenario del auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en el Cerro del Tejolote.
El objetivo de esta presentación fue demostrar los conocimientos que adquirieron durante el ciclo escolar para poder ser evaluados tanto alumnos como maestros. A la presentación de las prácticas escénicas estuvieron presentes padres de familia, la matrícula de profesores y los integrantes del Movimiento Antorchista de Ixtapaluca.
Josué Návez Espinosa, responsable de la comisión cultural de Antorcha afirmó que estas prácticas escénicas son de mucha ayuda para evaluar a los estudiantes y a los maestros así como para observar a los jóvenes más destacados y poderlos impulsar en el ámbito de la cultura si así lo prefieren.
Los alumnos que hicieron muestra de sus habilidades fueron los de Danza Clásica, también los de la licenciatura de Ballet Folclórico de segundo y tercer grado, así como los que participan en los talleres de pintura, fotografía y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario