jueves, 12 de julio de 2018

Inicia electrificación en colonias populares de Valle de Chalco


Valle de Chalco, Méx.- Dio inicio la instalación de la red eléctrica en las colonias Manuel Serrano Vallejo y Vitálico Silva en el municipio de Valle de Chalco que a dos y seis años de su fundación respectivamente, han carecido del servicio de luz eléctrica.
“Hoy damos inicio a dos obras muy importantes en las colonias Vitálico Silva y Manuel Serrano Vallejo, para que más de seiscientos habitantes de Valle de Chalco puedan contar con el servicio de electrificación dentro y fuera de sus hogares, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista”, afirmó Víctor Ortiz, dirigente social en el municipio.
Y es que casi desde su creación, las dos colonias carecían del servicio de electrificación de manera normal. “Ya es hora de dejar de padecer un día sí y otro también sin luz, sabemos que son muchas las necesidades en estas colonias populares pero sin contamos con la buena voluntad de la administración municipal y el trabajo organizado y conjunto de los vecinos, se lograrán mayores beneficios no sólo en estos lugares sino en todas las colonias que conforman el municipio.
“Esperaremos las dos semanas que nos dijeron que a más tardar estarían concluidas las instalaciones, será más o menos a principios del mes de agosto cuando se esté dando el chispazo inaugural y los interesados gocen por fin del abastecimiento de luz en estas dos colonias populares”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario