Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 12 de julio de 2018

Inicia electrificación en colonias populares de Valle de Chalco


Valle de Chalco, Méx.- Dio inicio la instalación de la red eléctrica en las colonias Manuel Serrano Vallejo y Vitálico Silva en el municipio de Valle de Chalco que a dos y seis años de su fundación respectivamente, han carecido del servicio de luz eléctrica.
“Hoy damos inicio a dos obras muy importantes en las colonias Vitálico Silva y Manuel Serrano Vallejo, para que más de seiscientos habitantes de Valle de Chalco puedan contar con el servicio de electrificación dentro y fuera de sus hogares, gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista”, afirmó Víctor Ortiz, dirigente social en el municipio.
Y es que casi desde su creación, las dos colonias carecían del servicio de electrificación de manera normal. “Ya es hora de dejar de padecer un día sí y otro también sin luz, sabemos que son muchas las necesidades en estas colonias populares pero sin contamos con la buena voluntad de la administración municipal y el trabajo organizado y conjunto de los vecinos, se lograrán mayores beneficios no sólo en estos lugares sino en todas las colonias que conforman el municipio.
“Esperaremos las dos semanas que nos dijeron que a más tardar estarían concluidas las instalaciones, será más o menos a principios del mes de agosto cuando se esté dando el chispazo inaugural y los interesados gocen por fin del abastecimiento de luz en estas dos colonias populares”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario