martes, 17 de julio de 2018

Avance en las escuelas preescolar y primaria de la colonia Hornos de Zoquiapan


Ixtapaluca, Méx.- Las escuelas preescolar y primaria “Nueva Creación” en la colonia Hornos de Zoquiapan, muestran un avance del 80 por ciento en la construcción de sus instalaciones en pro de la educación pública y gratuita.
La presentación estuvo a cargo del representante del Movimiento Antorcha en la zona, Oscar Ocampo, quién señaló: “Estas escuelas cuentan con un avance significativo en su construcción y contarán con cuatro aulas en nivel preescolar y ocho en el nivel primaria, así como un módulo sanitario para cada nivel con una inversión de trece millones de pesos”.
Estas escuelas pretenden cubrir una matrícula de cuatrocientos alumnos en sus nueve grados escolares, y con esta obra la comunidad saldrá del rezago que se mantenía por cerca de cinco años por eso es de suma importancia para los vecinos y población infantil, de acuerdo con lo expresado por el representante de la zona.
Además los vecinos de Hornos de Zoquiapan se muestran agradecidos con los trabajos que viene haciendo Antorcha en la colonia, porque da la oportunidad de mejorar las condiciones de estudio de nuestros hijos, mencionaron padres de familia.
Para finalizar el evento Oscar Ocampo refirió, “esta obra fue posible gracias a la participación de los vecinos y a la gestión de Antorcha que realiza trabajos constantes para el desarrollo de las comunidades con mayor necesidad en el municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario