sábado, 28 de julio de 2018

Antorcha Ilumina Ampliación Morelos en Nicolás Romero


*150 familias beneficiadas con la red eléctrica

Nicolás Romero, Méx.- Gracias a la lucha del pueblo organizado, encabezado por el antorchismo en el noroeste mexiquense, se gestionó  una red de suministro eléctrico para el beneficio de 150 familias de la colonia Ampliación Morelos. Esta obra que forma parte del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, tendrá una inversión aproximada de un millón de pesos.
Alejandro Navarro García, dirigente del antorchismo en la zona y regidor electo refirió que cada avance en materia de obras públicas representa un paso enorme para el desarrollo de las comunidades y subrayó que no debe quitarse el pie del acelerador en materia de gestiones pues solo de esa forma, unidos y organizados, se podrán obtener los beneficios necesarios para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
“El eje central de todo esto es el trabajo colectivo. Sabemos que hay muchas carencias y que deben abatirse pero es una realidad que los gobiernos muchas veces hacen oídos sordos ante las necesidades más urgentes de la población y por ello debemos trabajar unidos, hacer valer nuestra voz. Uno de los objetivos de nuestra organización, el Movimiento Antorchista es guiar y organizar la lucha del pueblo. Siempre contarán con el brazo solidario del antorchismo para encabezar las demandas por mejores condiciones de vida”.
Cabe señalar que la colonia Ampliación Morelos es una comunidad que, en algunas de su zona carece de servicios básicos como red de agua potable, pavimentaciones y alumbrado público, a pesar de que desde años atrás se solicitado a las autoridades municipales y estatales atención a las demandas más sentidas de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario