lunes, 16 de julio de 2018

Antorcha benefició con fertilizante subsidiado a más de dos mil productores del campo de Temoaya


Temoaya, Méx.- Más de dos mil quinientos campesinos de 54 comunidades de Temoaya, fueron beneficiados con fertilizante subsidiado al 50 por ciento, apoyo que se logró gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.
José Antonio González Pérez, líder antorchista de la zona, encabezó la entrega a campesinos que en breve podrán tener cosechas abundantes gracias a la acción del fertilizante en sus tierras, además reconocieron el apoyo de los líderes sociales por las gestiones que realizaron ante el Gobierno del Estado de México.
“Así es como reiteramos el compromiso de Antorcha para seguir trabajando de forma estrecha con los campesinos, apostando fuerte al campo para hacer que las zonas agrícolas de todo el Estado sean más productivas y cuenten con las herramientas óptimas para incrementar su calidad”, señaló González Pérez.
Por último, el líder social invitó a los beneficiados a que sigan luchando por lo que les perteneces, organizándose con el Movimiento Antorchista y ser parte del proyecto de nación de la organización social que consiste en la creación de un nuevo gobierno, el cual debe defender los intereses de la mayoría de los mexicanos que viven en pobreza.
“Los campesinos de Temoaya estamos muy agradecidos porque la única forma de sacar adelante nuestras tierras y a nuestras familias, es por medio del apoyo de Antorcha Campesina” añadió, Argel Hernández Bernal, vecino de la comunidad de Molino Abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario