viernes, 9 de febrero de 2018

Mexicali Broadway presenta: Mary Poppins El Musical





Con el apoyo del Instituto de Cultura de Baja California y la compañía de Teatro Musical, Mexicali Broadway,  se estrenará el próximo domingo 11 de febrero la puesta en escena: Mary Poppins el musical, en el que el público será testigo del arduo trabajo del talento mexicano de Jazmin Tapia, Héctor Ochoa, Antonella Gutiérrez y Roberto Solís, bajo la dirección de  Roberto Martain Marmolejo.

La trama está basada en la historia de Pamela Lyndon Travers y el filme de Disney. Esta famosa fábula cuenta la historia de una familia formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes que intentan llamar la atención de sus padres haciendo travesuras a todas las institutrices que sus padres contratan, hasta que llega Mary Poppins, una niñera mágica, que se hará cargo de cuidar a los dos hijos de la familia Banks, quien a través del cariño, fantasía y muchas canciones como la famosa supercalifragilisticoexpialido so, conseguirá la unión familiar.

Con este tipo de actividades el ICBC busca promover  la cultura en la entidad a través de diversas manifestaciones artísticas como las obras de teatro, las cuales son un espacio importante para conocer la labor de los bajacalifornianos en las artes escénicas.

Cabe destacar que el estado de Baja California cuenta desde hace un tiempo con la infraestructura necesaria para satisfacer la fuerte demanda de una comunidad ávida de eventos culturales y artísticos. En la actualidad, el Instituto de Cultura en coparticipación con los distintos órdenes de gobierno, sociedad e instituciones afines, trabajan de la mano para propiciar las condiciones adecuadas del desarrollo cultural y artístico que permita a los bajacalifornianos expresarse, actuar, crear y afirmar su identidad, favoreciendo así el mejoramiento de la calidad de vida en el estado.

De esta manera se busca promover e incentivar proyectos como Mary Poppins, que se presentará en el teatro del estado, la función dará inicio en punto de las 18:00 hrs y el costo de admisión rondará entre los $150, $200 y $280 pesos. Para más información visita: https://www.facebook.com/ MexicaliBroadway/


No hay comentarios:

Publicar un comentario